Programación

Telecinco cambia de planes: estrena primero The Wall contra Ninja Warrior

Telecinco cambia de planes: estrena primero The Wall contra Ninja Warrior

Redacción

Cambio de planes en Telecinco. “The Wall”, el nuevo concurso estelar de Mediaset para el prime time, llegará a la cadena el próximo viernes 23 de junio a las 22:30 horas.

El grupo modifica así sus intenciones iniciales de estrenar “Me lo dices o me lo cantas”, el talent show con famosos que promocionó con fecha fija durante la recta final de “Tu cara no me suena todavía”, y cuyo lanzamiento ha aplazado hasta nuevo aviso.

Finalmente, Telecinco ha optado por el nuevo programa de Carlos Sobera para hacer frente a “Ninja Warrior” en Antena 3, que se ha erigido líder del prime time del viernes en sus dos primeras emisiones.

Así es “The Wall”, el concurso estelar de Sobera en Telecinco

“The Wall” es un juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan. Sobera guiará a una pareja de concursantes que jugará por un gran premio económico, cuyo importe destinará a un proyecto en común.

A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

Otro de los elementos distintivos de este concurso es una espectacular escenografía que incluye un muro vertical de 12 metros de altura alojado dentro de un plató de grandes dimensiones, infraestructura no existente en España. Por ello, la grabación de “The Wall” se realizará íntegramente en París en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis), escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa y en el que se han grabado emblemáticos espacios como ‘Le grand concours des animateurs’ de TF1 y ‘La France a un incroyable talent’ (‘Got Talent’ Francia) de M6.

Primeras imágenes de 'The Wall', el concurso estelar de Sobera en Telecinco 360

¿Cuándo llega “Me lo dices o me lo cantas”? Corina Randazzo nos cuenta que lo grabó

Hablamos con la argentina, que participa en el nuevo talent show de Telecinco: “Ha sido un regalo del cielo poder bailar, imitar, cantar, que es algo que nunca había hecho... He roto muros”. Sobre los retrasos en el lanzamiento: “No pregunto, porque no es cosa mía ni sé cómo funciona”.

¿Cuándo llega "Me lo dices o me lo cantas"? Corina Randazzo nos cuenta que lo grabó 360
Etiquetas
stats