¿Nuevo proyecto?

Telecinco estudia un access prime time político con Isabel Jiménez, según Arús

Isabel Jiménez en Informativos Telecinco

Redacción

El access prime time es la asignatura pendiente de la parrilla de Telecinco, pues a diferencia de sus competidores no tiene un formato fijo que sirva de enlace entre el Informativo y la apuesta de prime time. Es por ello que la cadena de Mediaset se encuentra trabajando en un programa que impulse sus datos en esa franja, según informa Alfonso Arús.

Se trataría de “un formato de access prime time de política presentado por Isabel Jiménez”, asegura el presentador de Arucitys. “En estos momentos están grabando algunos pilotos, lo que no quiere decir que tenga luz verde”, matiza.

Esta nueva apuesta se emitiría justo después del Informativo de Pedro Piqueras, el más visto a diario en nuestra televisión. Sería, pues, una opción óptima para aprovechar el efecto arrastre con un formato de debate de corte político, presentado además por un rostro de informativos de la cadena.

Por otra parte, de recibir luz verde, impulsaría el género informativo en Telecinco en un momento en el que la actualidad política se encuentra más candente que nunca, y se diferenciaría de sus competidores como la única oferta informativa en una franja en la que abunda el entretenimiento.

Etiquetas
stats