Un avance jugoso

Telecinco adelanta la confrontación entre Fani y Christofer: “No puedo ver más imágenes”

Telecinco adelanta la confrontación entre Fani y Christofer: "No puedo ver más imágenes"

Paula Hergar

Tras la séptima entrega de La isla de las tentaciones, Telecinco mostró un adelanto del momento que los seguidores llevan esperando desde casi el arranque: el reencuentro entre Fani y Christofer.

Desde que el concursante vio las imágenes de su novia en la cama con un soltero y corriera por la playa gritando el ya famoso “¡Estefaníaaa!”, el careo entre ambos es lo más deseado por la audiencia.

Por lo que, después de que él se negara a enviarle un mensaje a ella y de que en la última hoguera transmitiera a Mónica Naranjo su desesperación, el programa parece que va a darle lo que necesita.

“Ya estoy agotado física y mentalmente”

“Ya estoy agotado física y mentalmente y no puedo ver más imágenes”, confesó Christofer a la presentadora cuando ésta iba a mostrarle nuevos vídeos.

“Necesito verla y que me aclare muchísimas cosas”, pidió derrotado. Naranjo aceptó su petición pero no le puso asegurar que Fani aceptara el encuentro.

Por lo que el programa dejó ver un adelanto del joven esperando la decisión de su chica. Mientras, él confesaba a cámara: “Mi mente dice que no aclare las cosas con ella y mi corazón me dice que la perdone”.

Etiquetas
stats