Para suplir a 'La casa fuerte'

Telecinco anuncia el próximo estreno de 'Hormigas blancas 2020' y señala sus primeros objetivos

Logotipo de 'Hormigas blancas'

Redacción

Telecinco ha anunciado el regreso de Hormigas blancas a su programación veraniega. El programa producido por La Fábrica de la tele, emitido entre 2007 y 2011, estrenará así nueva etapa para la que ya hay primeros temas sobre la mesa.

“El pasado es nuestro peor enemigo”, afirma la cadena en su spot., antes de anunciar nombres como los de Miguel Bosé, Bibiana Fernández, Lola Flores, Julio Iglesias, Ana Obregón y Rocío Jurado como primeros objetivos de investigación de Hormigas blancas 2020.

No hay más información oficial por parte de la compañía, si bien las primeras informaciones sobre la recuperación del formato hablaban de Carlota Corredera como nueva presentadora. Esta tomaría el relevo de Jorge Javier Vázquez y Jordi González, que condujeron el formato en la etapa anterior.

El objetivo de este nuevo Hormigas blancas sería ocupar las últimas cinco o seis semanas de verano que quedarían libres después del final de La casa fuerte, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de julio. Para ello, Telecinco apuesta por un contenido en la línea de otros que ya se están emitiendo en otras cadenas, con Lazos de sangre en TVE o de Huellas en Telemadrid, aunque con un tono a priori bien distinto al que caracteriza los programa con sello de La Fábrica de la tele.

Etiquetas
stats