Giro sorpresa este jueves

Telecinco anuncia una posible expulsión extra en la próxima gala de GH Revolution

Telecinco anuncia una posible expulsión extra en la próxima gala de GH Revolution

Redacción

Una posible expulsión extra, condicionada a que los habitantes de la casa acepten participar en un juego que les propondrá la dirección del concurso, marcará buena parte de los contenidos de la séptima gala de Gran Hermano Revolution que emite Telecinco este jueves.

Tras la expulsión de uno de los tres nominados, Hugo, Maico o Laura, la dirección del programa citará a los habitantes de la casa en el jardín, donde les propondrá formar parte de un reto basado en la rapidez al accionar una serie de pulsadores y en el que, si así lo desean, podrán participar todos los concursantes.

Si aceptan jugar, uno de ellos -el ganador- será recompensado con la inmunidad durante tres semanas, pero a cambio todos los participantes tendrán que asumir una contraprestación: someterse al veredicto de la audiencia con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo reciba una vez abiertas las vías de votación.

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann analizarán su paso por la casa

Tras cumplir su misión como huéspedes del hotel en el que se ha convertido la casa como parte de la prueba semanal, Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann ofrecerán su veredicto y abandonarán Guadalix de la Sierra para poner rumbo al plató, donde podrán abordar con Jorge Javier Vázquez las situaciones más destacadas de su convivencia, entre las que destaca el inesperado affaire protagonizado por Alyson y Rubén en la piscina.

Además, a lo largo de la velada la ‘sala de encuentros’ recibirá una nueva visita y se producirá una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se producirán en la intimidad del confesionario.

Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.

Etiquetas
stats