Presentado por Jesús Vázquez

Telecinco anuncia al jurado y concursantes famosos de 'Me lo dices o me lo cantas'

Me lo dices o me lo cantas

'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa musical de Telecinco, ya tiene rostros VIP. La cadena de Mediaset ha anunciado a los miembros del jurado y a los concursantes famosos que 'darán el cante' en el nuevo show de prime time.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

Junto a ellos, otros personajes televisivos probarán suerte en el escenario del programa: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

A estos doce concursantes famosos se unirán otros cuatro menos conocidos o anónimos, que serán las apuestas personales de cada uno de los jueces. Además de valorar las actuaciones para que el público en plató decida cuál ha sido la mejor de cada velada, cada miembro del jurado capitaneará un equipo de cuatro concursantes.

Versiones musicales en clave de humor

En ‘Me lo dices o me lo cantas’, que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia, los concursantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Etiquetas
stats