También 'MyHyV' con Jesús Vázquez en Cuatro

Telecinco anuncia sus grandes bazas para arrancar temporada, de 'Idol Kids' a 'La Isla de las tentaciones'

Isabel Pantoja en 'Idol Kids', y Barneda en 'La Isla de las tentaciones'

Los espectadores de Telecinco ya pueden ver cuáles serán las principales bazas de la cadena de Mediaset para arrancar la nueva temporada televisiva.

Aunque por el momento se guarda con recelo las fechas de estrenos y el orden en el que irán llegando a la parrilla, un vídeo promocional emitido en los canales del grupo ya anuncia que en septiembre “arranca una nueva temporada de emociones”. Los formatos que pueden verse son:

  • El esperado estreno de Idol Kids, el talent infantil presentado por Jesús Vázquez y con los jueces Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne, que la cadena presentó a finales de octubre de 2019.
  • La segunda edición de La isla de las tentaciones, que tras convertirse en la revelación de la pasada temporada, tendrá a Sandra Barneda como presentadora y graba dos ediciones del tirón, que se han visto interrumpidas por el coronavirus.
  • Nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que ya han empezado su promoción individual, con Bertín Osborne haciendo las maletas para verse con sus cuatro primeros entrevistados confirmados y con su importante cambio de localización.
  • Nuevos programas de Volverte a ver, después de que Telecinco haya renovado su confianza en el espacio de Carlos Sobera que se emite en la noche de los viernes, contra un duro rival como Tu cara me suena en Antena 3.

Además, el vídeo muestra imágenes de Sábado Deluxe, el programa sabatino que regresó el pasado fin de semana con María Patiño a los mandos, y que tras el regreso de Jorge Javier Vázquez la tarde de este martes en Sálvame después de sus vacaciones, volverá a estar a cargo del presentador.

Por si fuera poco, el formato La última cena también está ya promocionando nuevas entregas. Como puede verse en la web de Telecinco, “próximamente” el espacio regresará veremos si a la noche de los viernes o en otro día.

'Mujeres y hombres y viceversa' con Jesús Vázquez en Cuatro

Además de todas esas apuestas para Telecinco, la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa también está próxima, y Mediaset ya ha comenzado su promoción para Cuatro.

Como ya anunció el grupo, el programa tendrá como principal novedad el cambio de presentador. Jesús Vázquez cogerá sus riendas en lugar de Toñi Moreno, que hasta ahora era la encargada del formato y que tras decir adiós a su suplencia veraniega en Viva la vida se queda sin proyecto en Mediaset, pero con trabajo en Telemadrid.

“En septiembre todo va a cambiar. Vuelve Mujeres y Hombres y Viceversa como nunca lo has imaginado. Llega una nueva generación”, dice Jesús Vázquez en la promo.

Etiquetas
stats