Últimos cambios

“Telecinco busca más dignidad en sus contenidos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

Mª TERESA CAMPOS VUELVE A TELECINCO

“Vasile había dado la orden y sus muchachos debían encontrar la manera de encajar la pieza en la casa (...) Una curiosidad: su nuevo programa lo producen los del «Tomate», los que la perseguían. Queda claro que Telecinco prescinde de colaboradores y personajes exóticos que han cubierto una etapa de éxito de audiencia. Ahora, la cadena navega hacia un grado de mayor calidad en sus contenidos. Buscan algo más de dignidad.”

MARCOS MORALES - Crítica completa

GEMA RUIZ EN “SI YO FUERA TÚ” (ANTENA 3)

“Se ha convertido en una profesional de la víscera, asidua de los platós mas cotillas, alternando el chafardeo sobre los demás como también sobre sí misma y los llamativos pollastres que últimamente ha tenido (...) Nos ha dado mucha pena porque salió diciendo: ”De repente, me vi con dos hijos, y claro, ¡con qué cara me iba yo a buscar trabajo! ¿Y qué tuve que hacer? Pues ponerme a bailar en la tele“.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CANCELACIÓN A ÚLTIMA HORA DEL R.MADRID-BETIS EN LASEXTA

“¿Qué le parece a usted que yo y diez amigos estuviéramos anoche en casa, a las diez en punto de la noche, con cinco barriles de cerveza, dos jamones de Jabugo, tres barras de lomo, cinco kilos de patatas fritas, dos de aceitunas, bandejas de ahumados noruegos, de crepes francesas... Y después de tragarnos la publicidad y las promociones nos quedásemos sin ver el Madrid-Betis?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL CANSANCIO DE LOS ACTORES DE “YO SOY BEA” (TELECINCO)

“Ha llegado hasta los 300 episodios y dicen que el ejercicio se prolongará hasta la primavera. Pero tanta longitud empieza a descorazonar a mucha gente. No sólo a unos espectadores que, pese a todo, siguen viendo el producto, sino especialmente a unos actores que ya no pueden con su alma. Lo decía hace poco Alejandro Tous: Creo que esta historia tiene un principio y un final, no puede tardar mucho en llegar.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“HERMANOS Y DETECTIVES” (TELECINCO)

“La serie muestra que una comedia latina de detectives, niño incluido, es un eficaz método de entretenimiento familiar. O sea, una forma de que papás y niños puedan ver, juntos y revueltos, algo que no sea un insulto a la inteligencia antes de ir a dormir. ¿No es lo menos que se le puede pedir a la TV? (...) La sonrisa aflora sin sobreactuación: ése es el éxito, avalado, en cuatro semanas, por tres millones y medio de espectadores.”

MARGARITA RIVIÈRE (EL PAÍS) - Crítica completa

“MUCHACHADA NUI” (LA 2)

“Cada miércoles, Joaquín Reyes y compañía se sacan de la manga una nueva entrega de este fanzine catódico. Todo muy Doit yourself: los guionistas también actúan, y los actores también dibujan. Son héroes renacentistas

del humor que se meriendan todo eso que algunos denominan “humor inteligente” (Eva Hache, Buenafuente,

etc.). Pelis de serie Z, pedorretas, Paquirrín-te-quiere-todo- el-mundo, acento manchego... Bravo.“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

ANASAGASTI Y LA MONARQUÍA EN “LA MIRADA CRÍTICA” (TELECINCO)

“Telecinco se encargó de hacer de caja de resonancia y expandió los comentarios por todo el país. Y ayer por la mañana, en La mirada crítica, invitaron a Anasagasti. O sea, para que el cacao no se diluya. Y, en efecto, Anasagasti no se diluyó. Dijo, entre otras perlitas: ”El jefe del Estado debe ser elegido por votación, y no por procreación“. Hasta rima.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats