Despidió la temporada

“Telecinco se cargó el final de 'Hospital' con promos-spoilers”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PROMOS-SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HOSPITAL CENTRAL”

“Si querían mantener suspense no tiene sentido que en las promos veamos a Vilches en el cementerio con nuevo peinado y diciendo: ”Vuelvo al Central“, exactamente lo mismo del martes. Nada más. Si se pretende alguna suerte de cliffhanger con el salto al vacío tampoco tiene sentido que tanto el grito de Maca como el salto lo hayamos visto. Se supone que se trata de enganchar al espectador con avances, no con las secuencias completas.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

ENTREVISTA DE PIQUERAS A MARIANO RAJOY (TELECINCO)

“A punto de acabar la interviú, caen del cielo otras dos cuestiones de espontáneos. ”¿Por qué pidió la dimisión de la ministra de Defensa cuando nos enteramos del brote de gripe A en el cuartel y no lo hizo con Trillo y el caso del Yak 42?“ ”¿No cree que se está usted pillando los dedos defendiendo a Camps?“ Empiezo a tener una especie de fe ciega en las preguntas del público. Anoche, de momento, estas dos salvaron el culo al gran Piqueras.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Rajoy teme a la vida, y por eso creía que se sentiría cómodo con Piqueras. El periodista necrófago parecía no aparcar ni por un día los crímenes, accidentes y demás desgracias con que rellena los informativos de Telecinco (….) Pero un aceptable Piqueras ganó crédito periodístico a costa del peor Rajoy posible. Repetitivo, desmotivado, aburrido, defendiendo sin argumentos a Camps y Trillo... Le salvó que Piqueras no quisiera hacer sangre.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

¿UNA SPIN-OFF DE “PERDIDOS”?, SEGÚN THE ONION

“¡Tranquilos, aficionados de Lost! La aventura no acabará en 2010. La ABC prepara un spin-off. Sin embargo, no crean que volveremos a pisar la isla. La nueva trama se desarrollará en los suburbios de Chicago y su protagonista será ¡el monstruo de humo negro! A lo mejor pensáis que me lo estoy inventando. ¡En absoluto! Podéis leerlo en la revista satírica The Onion. Otra cosa es que se lo hayan inventado ellos. Que sí.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LOS REGALOS DE LOS PERIÓDICOS FOMENTAN EL CONSUMO DE TV

“Hay coincidencias en los objetos que los diarios proponen a su clientela. Este periódico, a cambio de cupones y algún dinero, da a su clientela una especie de máquina multiuso con lector de DVD, TDT y otras cosas. ABC y La Vanguardia ofrecen pequeños televisores de pantalla plana. El Mundo apuesta por un proyector de vídeo estéreo. Reparen en que son artilugios electrónicos que fomentan muy directamente el consumo de TV.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ESTRENO DE LA MINISERIE “HOUSE OF SADDAM” (CANAL+)

“4 magníficos episodios de una miniserie (así que no cansa) que hoy estrena C+. Áltamente recomendable y adictiva, aunque esté llena de tíos feos con bigote. Como en las mejores series de cualquier época, el protagonismo es de una familia de pájarracos (como Yo Claudio o como Los Soprano y aquí hay sociedad de lujo entre BBC y HBO). Está en C+, Amazon (y con subtítulos en español) y supongo que estará donde siempre.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

TV3 ARRASA CON “CRACKÒVIA” Y EL VÍDEO DEL BARÇA

“Ha concluido la temporada de Crackòvia y lo ha hecho igual que el Barça: con gran éxito. Parece que la vida de este programa, y la vida del club de fútbol, transcurren en una fusión hermosísima. Veremos cuando el Barça pinche cómo encajará la sátira la masa de aficionados, que son a su vez también fans de Crackòvia. ¡Ah! Dado que estamos hablando de una religión, queda por ver cómo van a digerir los feligreses el sarcasmo y la ironía.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MAXI ABANDONARÁ LA ACADEMIA DE “OT 2009” (TELECINCO)

“El director de la academia se ha sincerado en una entrevista para Telecinco 2=7 y ha dicho que cree que será el concursante Maxi quien se vaya. Yo también lo creo, la verdad. El sobrao canta mejor que Diana, pero hasta él sabe que su imagen fuera deja bastante que desear. Esto me recuerda que Llàcer está cobrando un protagonismo que no ha tenido otros años. Ha tenido que llamar la atención de uno de los triunfitos, otra vez.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats