Programación

Telecinco confía en el regreso de 'Volverte a ver' tras el fenómeno de 'Cantora' en los viernes

'Volverte a ver'

Redacción

Telecinco estrenará este viernes la nueva temporada de Volverte a ver, en una noche que durante tres semanas consecutivas dedicó a sus exitosos especiales sobre Cantora: La herencia envenenadaCantora:La herencia envenenada, y confió la pasada a la final de Idol Kids.

Así, el próximo día 11 de diciembre, el formato presentado por Carlos Sobera competirá con La Voz Senior en Antena 3, que contará con doble gala semanal que inaugura este jueves.

Por error y de forma fugaz, Telecinco promocionó mediante una mosca sobreimpresionada en pantalla durante la gala de La casa fuerte que emitiría una cuarta entrega de Cantora: La herencia envenenada. Sin embargo, fuentes de Mediaset aclaran a Vertele que su apuesta para la noche del viernes será el regreso de Volverte a ver, y no una nueva entrega de su exitosa apuesta por Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri.

Así, el espacio protagonizado por los reencuentros y por el que han pasado invitados como Omar Montes, Lucía Bosé y Ágatha Ruiz de la Prada; regresa con nuevas entregas tras la despedida de su cuarta tanda el pasado mes de mayo, contando con una cuota de 12,6% y superando el millón y medio de espectadores de media.

Etiquetas
stats