Declaraciones

Telecinco confirma que Isabel Pantoja será jurado de uno de sus próximos talent shows

Isabel Pantoja en una imagen previa a 'Supervivientes'

Redacción

Telecinco ha confirmado que Isabel Pantoja será jurado de un nuevo talent show en su siguiente proyecto en el grupo tras Supervivientes. Así lo ha manifestado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, en una entrevista para Efe.

El directivo ha indicado que la tonadillera participará “en otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música”. “Y seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents”, añade.

Preguntado por si la participación de la andaluza será en calidad de jurado, este lo refrenda: “Con toda seguridad”.

En cualquier caso, “el cuándo es difícil de definir”. Villanueva emplaza a finales de año para conocer el proyecto elegido, una vez se haya repuesto completamente de su participación en el reality de superviviencia.

'Idol Kids', el posible formato para la Pantoja

La participación de Pantoja en un talent show era uno de los tres grandes planes que Mediaset tenía para la artista y que trascendieron durante las negociaciones finales de su millonario contrato. Junto a su concurso en Supervivientes y este, también se planificaba la producción de un biopic en torno a su figura.

Lo cierto es que ya hay un formato que cuenta con papeletas para acoger a la artista: Idol Kids, tal y como avanzó El Confidencial Digital en abril. El formato inició su producción en verano de 2018 con el comienzo de los castings y el anuncio de Jesús Vázquez como presentador, pero fue paralizado poco después.

Etiquetas
stats