Programación

Telecinco corta la 11ª temporada de 'La que se avecina' por el verano

Telecinco corta la 11ª temporada de 'La que se avecina' por el verano
Telecinco corta la 11ª temporada de 'La que se avecina' por el verano MEDIASET

La comedia se despide este miércoles con el octavo episodio, que trae de vuelta al espíritu de Goya a través de Fermín. 

La cadena reserva así los 5 capítulos restantes de la tanda para asegurarse un prime time potente al inicio del próximo curso. 

La que se avecina se va de vacaciones. Telecinco detiene la emisión de su comedia estrella por el verano, y emitirá este miércoles 12 de junio el último capítulo del curso, el octavo de su 11ª temporada.

Así lo ha anunciado la cadena, que se reserva los 5 episodios restantes de la tanda para asegurarse un prime time potente al inicio de la siguiente temporada, a partir de septiembre. 

Se trata de una decisión que puede que no siente bien a los fans de la serie de los hermanos Caballero, que tuvieron que esperar un año y medio, hasta el pasado mes de abril, para tener nuevos capítulos de La que se avecina. Sin embargo, responde a una estrategia de programación habitual en las cadenas, que prefieren resguardar sus bazas más potentes durante una época de menor consumo como es la estival. Ya lo hemos visto también con Cuéntame hace apenas unas semanas. 

La longeva comedia se encuentra en un momento de salud envidiable, pues ha liderado todas sus emisiones esta temporada con cuotas altas y siempre por encima de los 2 millones y medios de espectadores ante un rival como La Voz Senior

El espíritu de Goya vuelve a Montepinar

El capítulo del miércoles tiene guardada una sorpresa muy especial para Javi Maroto, que se emocionará al ver a Fermín Trujillo vestido con una peluca y ropa como lo solía hacer su madre.

"Soy Gregoria, tu madre muerta. He venido a despedirme, llevo 7 años deambulando de purgatorio porque no me dejas que me vaya", dice el personaje de Fernando Tejero en la promo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba