Programación

Telecinco da descanso a 'Sábado Deluxe' por la final de Copa

'Sábado Deluxe'

Telecinco ha dado un fin de semana de descanso a 'Sábado Deluxe', no emitirá un nuevo programa debido a la final de la Copa del Rey entre el F. C. Barcelona y el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón.

En la cuenta de Twitter del programa, 'Sábado Deluxe' recuerda que mañana descansan por último partido que vivirá el clásico estadio madrileño.

Para dar la mayor cobertura a esta retransmisión, Telecinco emitirá un previo desde las 20:00h donde se analizará el estado de forma de los jugadores, la última hora de lo que ocurra en ambos conjuntos, las primeras impresiones de los protagonistas, con equipos desplazados a los hoteles de ambos conjuntos y en las fan zone de Barça y Alavés.

El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios de los exjugadores del F.C. Barcelona José Mari Bakero y Jordi Cruyff, que también jugó en el Deportivo Alavés. Por su parte, David Bernabéu y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades.

Cine después del partido

Tras finalizar el encuentro, Telecinco emitirá desde las 23:15h hasta las 00:30h la entrega del trofeo al equipo ganador.

Después, la cadena tiene previsto en su programación la emisión de la película 'No tengas miedo a la oscuridad', de Guillermo del Toro y protagonizada por Katie Holmes.

Etiquetas
stats