En Factoría de Ficción

“Telecinco descuida su TDT con un exceso en las reposiciones”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

TELECINCO TRANSFORMA LA MUERTE DE PAQUIRRI EN PALIZA A PANTOJA

“Se trataba de tomar como pretexto el recordatorio de la muerte de Paquirri y transformarlo en una solemne paliza a la Pantoja . Y como golpe final hicieron salir a Peñafiel para que diera una exclusiva bomba: si Paquirri no se hubiese encontrado con el toro Avispado al día siguiente, hoy estaría divorciado de Isabel Pantoja. ¡Ah! Estas exclusivas que se gasta Peñafiel, 25 años después de los hechos, más que sobrecogernos nos provocan un gran recochineo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“ACTUALIDAD PASMOSA” EN EL REGRESO DE “PLUTÓN BRBNERO” (LA 2)

“En la nueva temporada de Plutón BRB Nero (La 2 de TVE) nos han informado que se ha legalizado la corrupción y que incluso ya figura en la Constitución Española. Es curioso. Los humoristas que hacen este programa decían estar en el año 2530. Pero no lo parecía. Su actualidad era pasmosa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEMASIADAS REPETICIONES EN EL CANAL TDT DE TELECINCO

“Telecinco lleva toda la semana emitiendo el mismo programa de El coleccionista de imágenes a las once de la mañana en su cadena ”FDF“. Lo cierto es que si la cadena sigue descuidando tanto su programación en TDT, va a pasar del siete al setenta y siete en esa lucha encarnizada por hacerse con el número mágico. Sí, ete ete: 7.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

ACCIDENTALY ON PURPOSE”, NUEVA FICCIÓN MADE IN USA

“Me atrevo a afirmar, gracias a que en España las cosas que se dicen se olvidan pasadas dos semanas, que esta serie puede despegar con mucha fuerza. Los personajes tendrán que definirse y escapar del estereotipo (ey, llevan un episodio, tampoco esperen un retrato psicológico al detalle), pero sus caracteres están preparados para chocar los unos con los otros, con unos actores más que capaces de defenderlos.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

BORED TO DEATH”, NUEVA SERIE AMERICANA DE HBO

“Sí, estamos ante otro colgado pasivo agresivo, otro neurótico encantador, otro Woody Allen 2.0. De hecho, 'Bored to Death' tiene muchos puntos en común con el universo Allen (aunque eso no es difícil, el mismo skyline de Manhattan parece a veces deudor de la 'Manhattan' de Allen, tal es el nivel de identificación ciudad-autor en este caso) y, si se desarrollase más al norte, podría parecerse bastante a 'Misterioso Asesinato en Manhattan'.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats