Programación

Telecinco dobla su apuesta por la ficción turca y ya promociona 'Mi hogar, mi destino'

Los protagonistas de 'Mi hogar, mi destino'

Redacción

Telecinco ha decidido ampliar su apuesta por la ficción turca en su prime time y, junto a Love is in the air, estrenará Mi hogar, mi destino. La cadena de Mediaset ha comenzado a promocionar la llegada de la ficción, con la que tratará de repetir el éxito que en Antena 3 están gozando las producciones otomanas Mujer y Mi hija.

La implosión de las series turcas en el horario estelar está provocando, inevitablemente, el retraso de otros títulos pendientes del grupo, como la segunda temporada de El Pueblo. Circunstancia que lamentó el propio Alberto Caballero, su co-creador, cuyo lanzamiento estaba previsto para febrero.

El ya promocionado drama llegó en exclusiva a Mitele Plus el pasado mes de diciembre, junto a la mencionada Love is in the air, Matrimonio por sorpresa y la ucraniana Encadenada.

Así es 'Mi hogar, mi destino'

Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva interpretada de Camdaki Kiz, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir (Erkenci Kus. Pájaro soñador) e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) encarna al dúo protagonista que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido. Sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

Etiquetas
stats