Programación

La Verdad cambia de día para evitar posibles retrasos por el Mundial

La verdad

Nuevo capítulo en la programación de 'La Verdad'. La serie de Telecinco fue noticia el pasado martes cuando se quedó repentinamente sin emisión por los penaltis del Inglaterra-Colombia y el consiguiente postpartido. El séptimo capítulo de la serie, por tanto, no vio la luz, lo que indignó sobremanera a los seguidores de la ficción y a sus actores, con Jon Kortajarena a la cabeza.

Pasados unos días y viendo que el martes emiten el Francia-Bélgica, desde Telecinco han preferido evitar otra situación similar y mover la serie de día. “La Verdad cambia de día de emisión para evitar los posibles retrasos por las semifinales del Mundial de Fútbol. Os informaremos en breve de su nueva ubicación”, ha informado Mediaset en un tuit sin detallar cuál será el nuevo día de emisión.

Con el Inglaterra-Croacia programado para el miércoles, el lunes ocupado por el cine y el viernes siendo territorio de un 'Volverte a ver' que regresó hace dos días, las opciones para que Telecinco emita esta semana el séptimo capítulo de 'La Verdad' se reducen al jueves. Un día sin Mundial y que está por definir desde que acabara 'Supervivientes', con el cine y la final de 'Factor X' sirviendo como ocupantes puntuales.

Etiquetas
stats