Programación

Telecinco estrena el jueves Volverte a ver, en horario tardío arropado por el fútbol

Telecinco estrena el jueves Volverte a ver, en horario tardío arropado por el fútbol

'Volverte a ver' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El talk show sentimental presentado por Carlos Sobera verá la luz este próximo jueves, 18 de enero, en un horario más tardío de lo habitual.

Y es que lo hará a partir de las 23:30 horas, justo después del partido Leganés-Real Madrid de Copa del Rey. A pesar de empezar casi en la medianoche, la nueva apuesta de Mediaset confía en atraer a los espectadores que deje el fútbol, siempre numerosos y más aún cuando el conjunto madridista forma parte del encuentro.

Copa y Volverte a ver, posible tándem para el jueves noche

Una vez que Mediaset ha confirmado que emitirá en abierto, además de este partido, otro de la vuelta de cuartos y las 4 semifinales del torneo del K.O., 'Volverte a ver' podría mantener este inusual horario durante sus próximas emisiones. Todo dependerá de los horarios que termine fijando la Federación, pero tradicionalmente los jueves suele disputarse al menos una de la semifinales del tornero.

En cualquier caso, la Copa y 'Volverte a ver' formarán esta semana un tándem con el que Telecinco pretende controlar la noche del jueves. Noche que, por otro lado, la semana pasada estuvo liderada por el Barça-Celta de Copa en Gol y el estreno de 'Casados a primera vista 4' en Antena 3, aunque con unos datos apáticos para un prime time entre diario.

Sin embargo, y al respecto de esto último, no hay que pasar por alto que Gol también emitirá el encuentro entre pepineros y madridistas, por lo que la audiencia estará repartida entre dos cadenas y la audiencia de ambas será, por tanto, menor que si lo ofreciera una sola.

Así define Telecinco 'Volverte a ver'

En palabras de la cadena, el nuevo programa de Sobera tras 'Litte Big Show' será un formato “en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana”.

Etiquetas
stats