Novedades en la programación

Telecinco estrena el lunes 'Sé quién eres' y mueve a Bertín al miércoles

Telecinco, 'emocionada' con 'Sé quién eres': 'Es un reino de incógnitas'

Redacción

'Sé quién eres', la nueva serie thriller de Telecinco, ya tiene fecha de estreno. La ficción protagonizada por Blanca Portillo y Carles Francino, entre otros, arranca su andadura en la cadena este lunes a las 22:40 horas.

De este modo, la nueva apuesta de ficción de Mediaset se instala en un hueco hasta ahora ocupado por 'Mi casa es la tuya'. Se trata de una maniobra 'sorpresa', puesto que lideraba con el programa de entrevistas de Bertín Osborne.

Sin embargo, se entiende la jugada por dos motivos. La competencia no está fuerte en un día que se presupone como el de mayor consumo televisivo, y con este movimiento emite un día antes su serie thriller que 'Pulsaciones', ficción del mismo género que Antena 3 estrenó con éxito el pasado martes.

Además, la cadena emitirá antes del estreno de la serie 'GH VIP: Última hora', un espacio que previsiblemente supone el adiós de la gala especial de la noche de los martes.

Bertín Osborne se muda al miércoles en Telecinco

Por su parte, Bertín Osborne y sus invitados se 'mudan' a partir de esta semana al prime time del miércoles, habitado hasta ahora por cine. Lo hará de la mano de David Bisbal, que le visita en la nueva entrega.

Competirá contra un nuevo capítulo de 'El final del camino' en TVE, 'Volando voy' en Cuatro y, previsiblemente, cine en Antena 3 y laSexta.

Cabe recordar que el primer programa de entrevistas de Bertín, 'En la tuya o en la mía', cosechó una trayectoria de éxito en los miércoles de La 1, por lo que es un día que resulta familiar al presentador.

Así es 'Sé quién eres': 'Un reino de incógnitas'

Creada por Pau Freixas, 'Sé quién eres' narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

La serie, que la cadena ha realizado en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax), cuenta con un elenco artístico de primer orden formado por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner, entre otros actores.

Extenso avance de 'Sé quién eres', la nueva serie thriller de Telecinco 360

“Es un puzzle trabado de muchas emociones” destacó en la presentación Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, que ha confirmó que la ficción, ya cerrada, estará compuesta de un total de 16 capítulos que se emitirán del tirón.

Etiquetas
stats