Programación

Telecinco estrena la serie 'Lejos de ti' el miércoles, dos años después de rodarla

Telecinco estrenará 'Lejos de ti' el miércoles, 8 de abril (dos años después de su rodaje)

Paula Hergar

Telecinco, tras la constante promoción de los últimos días, ya ha puesto fecha de estreno a Lejos de ti: el próximo miércoles, 8 de abril.

Se trata de su coproducción italiana protagonizada por Megan Montaner y el transalpino Alessandro Tiberi, con Rosario Pardo, Pepón Nieto, Celia de Molina y Carlos Librado, 'Nene', como los otros rostros españoles del reparto.

Así, dicha ficción se suma a la lista de formatos poco competitivos que, en circunstancias normales, no se hubieran estrenado en una época tan fuerte de la temporada televisiva.

Y es que, la caída del mercado publicitario ha llevado a las cadenas a cambiar sus estrategias de programación y guardarse los estrenos más prometedores para cuando el coronavirus pase y la publicidad recobre su fuerza.

Así es 'Lejos de ti'

Lejos de ti cuenta la historia de una espontánea profesora sevillana de flamenco (Montaner) y un ordenado romano que se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos.

Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países, no dejarán, de pensar el uno en el otro. Tanto se obsesionan mutuamente que cada uno se aparecerá en la vida del otro en forma de 'visiones' en las situaciones más insospechadas.

Lejos de ti aún no tiene fecha de estreno en Telecinco, pero la cadena ya ha empezado a emitir distintas promos de ella en pantalla, por lo que su lanzamiento se antoja inminente.

Etiquetas
stats