Ya se ha superado el ecuador de la edición

Telecinco exprime 'La isla de las tentaciones' y alarga la edición con una gala más de las previstas

Telecinco exprime 'La isla de las tentaciones' y alarga la edición con una gala más de las previstas

Redacción

La isla de las tentaciones 3 está siendo todo un éxito en Telecinco, donde sus seis galas emitidas hasta la fecha la convierten, por ahora, en la edición más vista de las tres con 3.1 millones de media. Tanto es así, que Mediaset ha decidido exprimir al máximo el material y alargar la temporada con una entrega más de las previstas inicialmente.

Tal como aseguró en la rueda de prensa de presentación Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, tras una pregunta de Vertele, la presente temporada del reality producido por Cuarzo TV iba a contar en principio con un total de 11 galas (10 en República Dominicana + el reencuentro varios meses después). Sin embargo, según adelanta El Confidencial, finalmente serán 12 las entregas totales que se emitirán.

De acuerdo con lo que publica la citada fuente, la cadena ha dado luz verde a una gala más con el objetivo de aprovechar al máximo el material grabado en Villa Playa y Villa Montaña y evitar así lo que sucedió en la segunda edición, donde los responsables de La isla de las tentaciones tuvieron que dejar fuera del montaje final varias citas, expulsiones de solteros y hasta dos hogueras completas.

Entonces, Mediaset tomó la decisión de recortar la edición y obligó a la productora a precipitar los acontecimientos en las galas, provocando la indignación de los espectadores y de los propios participantes. Ahora, el grupo ha optado por lo contrario y el material grabado se repartirá en 11 entregas desde República Dominicana y una desde Madrid, con el clásico reencuentro de las parejas.

Con esta gala extra, La isla de las tentaciones 3 se convertirá en la edición más larga de las tres emitidas hasta ahora, pues la primera estuvo compuesta por 11 entregas y la segunda por 9.

Se desconoce todavía si el plan de Telecinco es estirar el reality una semana más y retrasar por tanto la llegada de Supervivientes (ya confirmó Villanueva que ambos formatos no se iban a solapar), o si por el contrario apostarán por doblar la emisión de Las Tentaciones en las últimas semanas y dejar la fecha de arranque de SV 2021 según lo previsto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats