Novedad en la parrilla

Telecinco pone fecha a 'Me lo dices o me lo cantas', su nuevo concurso VIP

Telecinco pone fecha a 'Me lo dices o me lo cantas', su nuevo concurso VIP

Redacción

'Me lo dices o me lo cantas' ya tiene fecha de estreno en Mediaset. El nuevo concurso musical con famosos llegará a la parrilla de Telecinco el próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

De este modo, la revisión de 'La parodia nacional' presentada por Jesús Vázquez se enfrentará a la recta final de 'Tu cara no me suena todavía', que afronta sus últimas dos galas en Antena 3. 'Me lo dices o me lo cantas' coge así el relevo de 'La Voz Kids' tras el paréntesis cinematográfico de la saga de '8 apellidos', que ha regalado a la cadena grandes datos de audiencia en viernes.

En 'Me lo dices o me lo cantas' los concursantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

El jurado y los concursantes famosos de 'Me lo dices o me lo cantas'

'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa musical de Telecinco, ya tiene rostros VIP. La cadena de Mediaset ha anunciado a los miembros del jurado y a los concursantes famosos que 'darán el cante' en el nuevo show de prime time.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

Junto a ellos, otros personajes televisivos probarán suerte en el escenario del programa: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Etiquetas
stats