Tras la fusión de ambas

“Telecinco hará con Cuatro un 'mini-yo' como Austin Powers”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO COMIENZA A MOLDEAR LA PARRILLA DE CUATRO

“Veo estas señales de conquista preocupado, como si se tratara de la invasión de los ultracuerpos. Cuatro tiene un carácter propio que ya tiene visos de perderse a favor del estilo de Telecinco, que parece estar preparando un ‘miniyó’ como el de la película de Austin Powers. Ojo, guste o no guste, Telecinco tiene derecho a existir. Al fin y al cabo, cubre la demanda de una parte de los espectadores. Pero… ¿realmente hacen falta dos cadenas iguales?”

ISRAEL ÁLVAREZ (20 MINUTOS.ES) Crítica completa (sólo en papel)

EX AMANTES DE FUTBOLISTAS POR EL CLÁSICO EN “INFORME 3”

“Desde un punto de vista estrictamente televisivo, hay muchas formas de sacarle rédito, beneficio, a un match tan trepidante como el Bar-ça-Madrid. Si se carecen de manías y de escrúpulos, más todavía. Es el caso del posturista Jaime Cantizano, que en un momento dado de la noche, concluido el encuentro, nos comunicó con mucha alegría: «¡Vamos con el fútbol! tenemos a unas invitadas nuestras que conocen muy bien la intimidad de los pospartidos de ellos!.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CHARI Y RUBÉN PRACTICAN SEXO EN EL JACUZZI DE “GH 12”

“La imagen es espeluznante: muestra a Chari y Rubén, dos personas adultas de diferente sexo, concursantes de la actual edición, haciendo el amor en directo en un jaccuzi. Lo normal en el espacio que presenta esa gran socióloga llamada Mercedes Milá. Pero la fotografía no es espeluznante sólo por aglutinar esos ingredientes (Telecinco, ”Gran Hermano“, Milá…) sino porque demuestra sin tapujos hasta qué punto son terribles las especies invasoras.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

“La casa de Gran Hermano es como una conejera: el que no copula, se da al onanismo, que si fueran ciertos los viejos rumores, estaban ya todos ciegos y canijos. Chari y Rubén son el paradigma de este hecho. No contentos con la hora sin cámaras y de usar la ducha como si fuera el asiento de un Simca 10000, ahora la han tomado con el jacuzzi, donde se metieron a bañarse y se dedicaron sólo a meterse. No es que me moleste que la gente le de al fornicio.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

“CUÉNTAME (TVE) SÓLO NARRA LA HISTORIA DE LA GENERACIÓN PROGRE”

La clave del éxito de 'Cuéntame' reside más bien en que esta serie ha venido contando la vida de todo el mundo, la vida de todos nosotros, o al menos así era en los primeros pasos de su andadura. Una de las pocas cosas que irritan a los talentos de Ganga (la productora de 'Cuéntame') es que alguien les diga que su historia, en los últimos años, ha dejado de contar la historia de todo el mundo para contar sobre todo la historia de la 'generación progre'.“

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA RESPUESTA DE PABLO MOTOS A JESSE EISENBERG

“Motos respondió a la mofa de dos formas. Una mala: recuperando imágenes de lo bien que se lo han pasado otras estrellas de Hollywood en su programa. Y una estupenda: con la parodia de un cantautor español que se siente humillado en el programa de O'Brien porque le hablan en inglés. Motos ha adaptado a Leno y Letterman al horario infantil. Los actores de Hollywood acuden sin dudarlo porque el programa ofrece buena audiencia promocional.”

DAVID TRUEBA (EL PAIS) - Crítica completa

QUEJAS A “CUÉNTAME” POR LA “MALA IMAGEN” DE PAMPLONA

“De aceptar las quejas del diputado y corregirse, la ficción quedaría condicionada a la opinión de los representantes políticos de turno. El poder parlamentario no sólo se introduciría en el legislativo, como ya hace, sino que entraría de lleno en una esfera que no le corresponde, el guión de una serie de ficción. Con la cantidad de realidades impúdicas, indeseables, amargas, feas, degradantes y envilecedoras que dan los programas de televisión cada día.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“Hombre, es que hay meteduras de pata que claman al cielo. Vale que en una película americana nos pongan procesiones sevillanas en Valencia y sanfermines en Sevilla, que ya se sabe que el punto fuerte de los yanquis nunca ha sido la exactitud antropológica, pero que una serie española, y además de aire castizo, confunda Vitoria con Pamplona es algo que no tiene pase. Lo ha hecho la semana pasada ‘Cuéntame’, la serie de los Alcántara en TVE.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”, LA SERIE MÁS VISTA DE LA DÉCADA

“Y resulta que según el estudio Panorama Audiovisual 2010 el momento estelar fue en 2002. Obtuvo el 85% de la cuota de pantalla. Aquel año, claro está, participó Rosa acompañada de Chenoa, Bisbal y Bustamante. Lo curioso del estudio ha sido descubrir el secreto a voces de que Aquí no hay quien viva es la serie más vista por encima de CSI o Los Serrano. Ya ven: al final la televisión que triunfa es lo más parecido al sainete.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Críticas completa

LAURA DEJA A SU NOVIO EN DIRECTO EN “GRAN HERMANO”

“Triste es que tu novia corte contigo, pero más triste es que lo haga en vivo y en directo y ante la mirada de miles de personas. Pues eso es lo que le ha pasado a Samuel, el novio de Laura. Ni corta ni perezosa la de Parla, después de un ataque de llanto incontrolado, y con todos sus compañeros arropándola en el confesionario, dejó a su chico con ”esto es lo que hay“. Su relación 'amor-odio' con el 'malaguita' ha explotado y lo ha hecho con 'endredoning.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'THE BIG C' (SHOWTIME) POR DEBAJO DE LAS EXPECTATIVAS

“Producto puntualmente brillante, pero autocomplaciente y poco ágil. Un ”vehículo de lucimiento“ de manual. Apoyándose en la omnipresencia de su protagonista, no ha tenido mucha más entidad que la de acoger a una actriz histriónica y, no siempre para bien, superlativa. Las estrellas que protagonizan este tipo de series tienden a descontrolarse. En el caso de Laura Linney, su enervante composición de un personaje ya de por sí enervante, chirría.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats