'Supervivientes 2010'

“Telecinco les 'mata' de hambre para que nos muramos de risa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SUPERVIVIENTES” SE DESMAYAN UNO TRAS OTRO EN EFECTO DOMINÓ

“El problema de Telecinco es que los concursantes ya le salen resabidillos. Han visto tanto reality, que se saben el decálogo Milá de memoria. Mientras esperan que la audiencia les mande a casa, se van desmayando uno tras otro, en una especie de efecto dominó demencial...Les matan de hambre para que después la audiencia muera de risa. ”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

UNA NOTICIA GROTESCA PARA ABRIR EL TELEDIARIO DE PEPA BUENO

“En los titulares Pepa Bueno presenta unas imágenes de algo que llama ”fútbol pingüino“, y que no es sino una solemne estupidez... Noticia grotesca para abrir todo un informativo estrella, que chirría con especial fuerza cuando las imágenes de las aves marinas se funden con las de los cuatro muertos en una pirotecnia del pueblo sevillano de Benacazón. Una broma estúpida que se convierte en broma macabra.”

JAVIER PÉREZ DE ABÉNIZ (“EL DESCODIFICADOR”) – Crítica completaLA TDT LE HA SENTADO MUY MAL A LAS CADENAS AUTONÓMICAS

“La TDT sienta mal a las autonómicas. Encadenan pérdidas de audiencia y se hunden desde el apagón. Caen a un mínimo histórico del 11% de cuota. En ese primer mes digital tras el apagón analógico las autonómicas perdieron 1,1 puntos. La mayoría no llegan al 10% de la audiencia, pero acumulan canales digitales. La sangría también es económica. ”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

TVE CIERRA EL CANAL CULTURA Y LLEVA SU OFERTA A LA 2

“Cierra Cultural.es para ahorrar siete millones de euros, un canal sólo disponible en televisión de pago, y La 2 abandona el deporte para someterse a la división temática. ¿Hace falta tanto? Es defendible un servicio público digital, pero su objetivo no son las grandes audiencias ni ahogar al resto del audiovisual. Se agradecería más transparencia, ahorro...”

JUAN VARELA (COLPISA) –Crítica completa

JIMMY JUMP LE HA HECHO UN FAVOR “ALGO PEQUEÑITO” A ZP

“Con Coral en el paro y con Soraya dando el cante por las redes sociales nada sabremos de cómo será nuestra Euro el próximo año. Podemos entender por las cifras que nos llegan, 25 millones de euros le costará a Alemania organizar la semana festivalera en 2011, que el duo Diges-Jump le hizo un favor más que pequeñito a Zapatero y a nuestra economía.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“UNA RELACIÓN ESPECIAL” ENTRE CLINTON Y BLAIR EN LA HBO

“Coproducida con la BBC, pone el ojo sobre la relación especial entre Bill Clinton y Tony Blair en su camino hacia el poder. El dramaturgo Peter Morgan hinca el diente sobre la afinidad y la sorprendente ruptura entre aquel Clinton interpretado por Dennis Quaid y aquel Blair, al que encarna por tercera vez el actor Michael Sheen, tras La reina y The deal”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“SVETLANA”, SERIE ON LINE SOBRE LA PRIMA RUSA DE BORAT

“LPero algo no termina de funcionar en la serie. La producción es de saldo. Y la poca credibilidad de los secundarios es terrible.. Esa mezcla de mujer berlusconiana, Belén Esteban, gangster pringada y atleta olímpica ucraniana nos mola. A mí al menos. Tiene gracia y mucho recorrido, pero es posible que se quede sólo en eso.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL “ATROPELLO” DE TANIA LLASERA EN “MIRA QUIÉN MIRA”

“Se llama Isabel Luna. Es una cantante sevillana. Y en mitad de su actuación se plantó Tania Llasera delante de la cámara haciendo posturitas, atendiendo a una llamada telefónica de esas que dejan dinerito, tapando a Isabel y a sus músicos, que quedaron interrumpidos, anulados, enmudecidos. La indignación es grande. El atropello, indiscutible.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats