Imágenes nunca vistas

Telecinco destapa cómo ensayaba Paco Sanz para pedir dinero

Telecinco muestra cómo ensayaba Paco Sanz para pedir dinero

Redacción

Hace unas semanas conocíamos el caso de Paco Sanz, un “falso enfermo terminal” que fue detenido el pasado 8 de marzo por estafar, presuntamente, a numerosos rostros televisivos.

Ahora, 'El programa de AR' ha sacado a la luz, en exclusiva, los vídeos de cómo el presunto estafador ensayaba para pedir donativos para financiar su tratamiento.

Como puede verse en las imágenes, Paco Sanz contaba con el apoyo de su familia y su novia Lucía. Tras reírse, cambiaba el semblante poniendo cara de pena con una actuación, y a su madre parecían divertirle sus artimañas para conseguir dinero.

En los ensayos de las grabaciones de sus vídeos, a las que 'El programa de AR' ha tenido acceso, el 'enfermo de los 2.000 tumores' se mofa con cortes de manga, chistes de mal gusto y comparte expresiones con su novia como “money, money”, “tócame la faba” o “billetitos morados”.

“No acostumbro a llamar sinvergüenza a la gente, pero este señor lo es. Es un jeta y hace daño a mucha gente”, ha dicho Ana Terradillos nada más ver el escandaloso vídeo mostrado en 'AR'. Además, en el vídeo, los padres de Paco Sanz aparecen bailando en segundo plano y su novia riéndose mientras dice “más billetitos morados”, tal como recoge la web de Telecinco.

Etiquetas
stats