Telecinco, obligada a hacer sus informativos desde el control al inundarse el plató

Telecinco, obligada a hacer sus informativos desde el control al inundarse el plató

Laura García Higueras

La emisión de los Informativos Telecinco de las 21h de este lunes comenzaban sorprendiendo a los espectadores con un cambio de plató. Roberto Fernández comentaba la última hora acontecida en el país con el control de fondo, en lugar de su emplazamiento habitual.

Minutos antes en Madrid, donde se encuentra la sede de la cadena, una fuerte tormenta provocaba cortes en carreteras, retrasos en vuelos del aeropuerto y afectaba a la circulación de algunas líneas de Metro. Según han confirmado fuentes de Mediaset a Vertele, el motivo del cambio de localización del Informativo a la la zona de control ha tenido que ver precisamente con el fuerte temporal, que “ha provocado que comenzase a entrar agua en el plató y se ha decidido preventivamente realizarlo desde otro punto”.

El grupo ha confirmado que el Telediario Matinal de mañana martes se realizará desde “ese mismo punto” y que esperan que “para el mediodía se pueda hacer en el sitio habitual”. Igualmente ha compartido que el aguacero ha “afectado sólo a ese plató”, por lo que no alterará la programación ni grabación del resto de programas.

“¿Cambio de plató tras años utilizando el mismo decorado?”

La alteración del escenario ha causado desconcierto entre los internautas, que en un principio se han planteado podría deberse a un posible cambio de plató “tras años utilizando el mismo decorado”, como reconocía un usuario en Twitter y que ha sido la sospecha que ha imperado en Twitter. Otros no daban crédito y se preguntaban si “ya no existe la pecera que tenían en la redacción”.

Etiquetas
stats