Programación

Telecinco pospone el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas'

Telecinco pone fecha a 'Me lo dices o me lo cantas', su nuevo concurso VIP

'Me lo dices o me lo cantas' tenía programado su estreno para este viernes en prime time, como anunció Telecinco la semana pasada de manera oficial. Finalmente, tal y como ha anunciado Mediaset a través de su cuenta de Twitter, “por ajustes de programación se pospone el estreno” del programa.

De esta forma, el nuevo programa musical de la cadena competiría con la semifinal de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3, que afronta sus dos últimas galas.

Para no competir contra 'Tu cara no me suena'

Es posible que la decisión de posponer el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' sea precisamente huir de la competición con Antena 3 en la recta final del talent show con anónimos. El programa de imitaciones se despedirá el próximo 2 de junio por lo que el espacio musical VIP de Telecinco podría retrasar su estreno hasta el 9 de junio, pasada la final de 'Tu cara no me suena todavía'.

Si finalmente 'Me lo dices o me lo cantas' llegara a la pequeña pantalla el viernes 9 de junio podría enfrentarse al estreno de 'Ninja Warriors' en Antena 3, que ocuparía el hueco dejado por el talent de imitadores.

El jurado y los concursantes famosos de 'Me lo dices o me lo cantas'

'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa musical de Telecinco, ya tiene rostros VIP. La cadena de Mediaset ha anunciado a los miembros del jurado y a los concursantes famosos que 'darán el cante' en el nuevo show de prime time.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

Junto a ellos, otros personajes televisivos probarán suerte en el escenario del programa: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Etiquetas
stats