Curiosidades

Telecinco publicita sin querer “La Voz Kids” al colársele una promo antigua

Telecinco publicita sin querer "La Voz Kids" al colársele una promo antigua

La reemisión de Got Talent España ha jugado una mala pasada a Telecinco, al promocionar La Voz Kids cuando ahora está en Antena 3.

La publicidad ha sido por error, ya que la entrega del programa de Fremantle correspondía a hace más de un año.

Una promo de 5 minutos y rostros que animan a verlo

Telecinco ha decidido reemitir la primera semifinal de la segunda edición de Got Talent España este domingo, para calentar el estreno de la cuarta edición del talent.

Sin embargo, dicho programa contenía cinco minutos de promoción de la tercera edición de La Voz Kids, cuando se emitía en el primer canal de Mediaset y contaba con David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

No solo eso, durante la reemisión Santi Millán y Jorge Javier Vázquez estuvieron insistiendo en que la audiencia debía ver dicha edición de niños ya que “junto a ”Got Talent España' es el [programa] que logra emocionar a toda España“.

Una promoción que han hecho desde Mediaset al formato que desde el pasado mes de junio pertenece a Atresmedia. Por lo que, desde entonces, Telecinco no había vuelto a mencionar el talent que tantas alegrías les dio, hasta el día de hoy y de forma totalmente involuntaria.

Etiquetas
stats