Programación

Telecinco ya tiene fecha para el Debate final de 'La isla de las tentaciones 2'

Avance del último 'Debate de las tentaciones'

Paula Hergar

Aunque el último Debate de las tentaciones tenía que ser el pasado domingo, durante la entrega sorprendió que protagonistas de la edición como Melyssa o Lester no estuvieran presentes en plató. Algo que se acabó explicando cuando al final del programa Carlos Sobera anunció que todos ellos estarían en el reencuentro definitivo.

Sin fecha, los seguidores del formato han estado esperando hasta el día de hoy en el que Telecinco ya ha puesto fecha para el último cara a cara: el próximo 1 de noviembre, a las 22:00 horas.

Como ya adelante el presentador, en dicho encuentro estará Marta Peñate, Lester y Patri, el otro gran trío de la edición, así como también se volverán a ver las caras Melyssa y Tom que vivirán una situación lacrimógena tal y como han mostrado en vídeos promocionales.

“Yo necesitaba esto, una explicación, así yo también me ayudo a mí misma porque no quiero vivir con rabia en la vida” se le escucha decir a Melyssa mientras Tom aparece de espaldas, totalmente derrumbado sin poder reprimir las lágrimas.

stats