Programación

La Voz 5 vuelve a la guerra de los viernes en Telecinco

La Voz de Telecinco y la versión de Israel, una promo idéntica

La quinta edición de La Voz ya tiene fecha de estreno en Telecinco: el viernes 22 de septiembre.

De esta forma, su exitoso talent vuelve a la guerra del último día laboral de la semana como ya hizo en su pasada edición.

El primer vídeo promocional de La Voz 5 en Mediaset 360

Pablo López y Juanes, los nuevos coaches

Pablo López, nuevo coach del programa junto a Juanes, comentó en la rueda de prensa que “tengo muchas y muy buenas razones para estar aquí. Orozco me lo propuso en una terraza. Una de esas razones es conocer al equipo. Yo soy muy sensible y aquí no falta sensibilidad. Todos están emocionados”. Y añade: “La razón principal es que ves a los artistas en su estado más puro, sin peluqueros, ni fotos ni nada. Se ven a los artistas hasta el fallo”.

Por su parte, Manuel Carrasco opina que “es una maravilla estar una vez más. Uno se siente como en casa. Es todo tan auténtico y tan de verdad con las ganas y la ilusión de los chavales por conseguir su sueño”. Además, explica que, para él, “uno de los mejores momentos es darse la vuelta y ver la ilusión en sus ojos”. “Viendo al chico que llegó conmigo a la final del año pasado, con su single y demás ves que todo merece la pena”, concluía.

Juanes: “Es la primera vez que hago un show así”

A las palabras de Jesús Vázquez, Juanes ha respondido que se encuentra “muy contento, es la primera vez que hago un show así. Amo la música y es un placer estar aquí en primera fila. La energía fluye entre los coaches y eso se transmite”, y aunque admite que “tuve mis dudas, pero cuando vi el nivel en diciembre y la producción me decidí”. “Tengo un equipo que te cagas. Estoy muy feliz, me han hecho sentir como casa”, comentaba.

“Cada edición es una sorpresa”, asegura Malú

Malú, la única coach que se ha mantenido en las cinco ediciones del formato musical, explica que “cada edición es una sorpresa. Estoy feliz, cada año me siento más a gusto y más en mi casa. Cada año me sorprende este formato, por eso estoy aquí. Te sorprenden voces maravillosos y nosotros mismos”.

A su vez, Jesus Vázquez ha indicado que “Juanes es extremadamente educado, le digo que meta el codo entre estos tres. La educación le está sirviendo porque tiene un equipazo. Los demás no andan mancos, pero él tiene un equipazo”.

Etiquetas
stats