Nueva vida para el talent de Gestmusic

Telecinco repondrá 'Tú sí que vales' este verano, siete años después de su última emisión

'Tu sí que vales'

Redacción

Siete años después de la última edición de Tú sí que vales emitida en Telecinco, la cadena ha decidido recuperar el formato y emitir reposiciones este verano. Todavía no se ha confirmado la franja ni cuándo regresará, pero Mediaset ha comenzado a promocionarlo. Presentado por Christian Gálvez, fueron diecisiete las temporadas que entre 2008 y 2013 se ofrecieron en el canal del grupo. Y Sislena, una joven de 15 años que cantó en la final el Nessun Dorma, su última ganadora.

Tinet Rubira, presidente de Gestmusic Endemol, productora responsable del formato, también lo ha confirmado en su cuenta de Twitter respondiendo a la pregunta de uno de los usuarios.

Su última etapa hasta la fecha, en Atresmedia

La trayectoria de Tú sí que vales no se ha limitado únicamente a Mediaset, aunque fue en Telecinco donde vio la luz el 1 de enero de 2008. El concurso, cuyo objetivo era descubrir nuevos talentos, contó como primer jurado con Noemí Galera, Àngel Llàcer y Javier Sardà. Más adelante se sumaron Loles León, Los Morancos, Risto Mejide, José Luis Moreno, Merche, José Corbacho y Santi Millán. Por su parte, Christian Gálvez fue su maestro de ceremonias.

Después de tres años sin emitir el programa, Mediaset decidió no renovarlo y apostó, como sustituto, por Got Talent. Atresmedia aprovechó entonces para relanzar el concurso cambiando su nombre por Tú sí que sí. Cristina Pedroche fue la encargada de conducirlo en su primera y única edición en laSexta, con Rafa Méndez, Silvia Abril y Sorayaa Arnelas como jueces.

Etiquetas
stats