12 caras conocidas y 4 artistas emergentes en cada gala

Telecinco rescata a dos finalistas de sus talents para Me lo dices...

Telecinco rescata a dos finalistas de sus talents para Me lo dices...

Redacción

Me lo dices o me lo cantas, el nuevo formato de FremantleMedia, llega este martes 25 a Telecinco con 12 concursantes famosos dispuestos a dar la nota en este show musical.

Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo son los integrantes de los equipos capitaneados por Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez. Pero a ellos se añaden cuatro apuestas (a una por equipo), entre los que encontramos nombres procedentes de otros talent shows.

El finalista de La Voz 3 Álex Forriols y el también finalista de Got Talent 2 Iban Velacoracho forman parte del programa, tal y como cuenta Mediaset en una nota informativa. Junto a ellos, también se añade a la actriz y monologuista Vivy Lin y al músico e imitador Lupy.

Forriols y Velacoracho vuelven a probar suerte en Telecinco

Todos ellos subirán al escenario con el objetivo de convertirse en los favoritos de sus respectivas formaciones de artistas y a ganar en cada entrega un premio de 3.000 euros, que será donado a una ONG o causa benéfica de su elección.

Velacoracho forma parte del equipo de Santi Millán (no en vano, presentador de Got Talent España). Tras destacar como imitador en el talent show de la misma productora, este entrenador alicantino espera que este sea su trampolín definitivo para saltar a la interpretación.

Forriols, por su parte, es la apuesta personal de Yolanda Ramos. Su participación en la tercera edición de La Voz vino tiempo después de concursar en OT. Ahora, prueba nuevamente suerte en otro formato de entretenimiento de Telecinco. En su currículo, destacan sus trabajos en musicales como Hoy no me puedo levantar, Hair o The Hole.

Música, humor y crítica social

Me lo dices o me lo cuentas propondrá cada semana una equilibrada combinación de tres “ingredientes” clave: música, humor y crítica social. Este espectáculo llegará a través de 12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán diferentes hits de ayer y hoy muy conocidos por el gran público, cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, siempre con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor.

Antes de sus actuaciones, los concursantes trabajarán durante la semana con los equipos de dirección artística, de caracterización y de expertos en voz del programa para preparar la puesta en escena de cada número, que contará con un importante componente de descontextualización del personaje interpretado, lo que aumentará las dosis de humor de las actuaciones.

Cada semana, los cuatro miembros de cada equipo protagonizarán tres originales números: dos participantes actuarán de forma individual y los dos restantes lo harán como un dúo. Tras sus actuaciones, los jueces/capitanes de los tres equipos restantes se encargarán de valorar cada una de ellas y de votar por su favorito. En caso de empate a votos, será el capitán del propio equipo el que lo deshaga y elija a su candidato al triunfo.

De este modo, tras las 12 actuaciones de la noche habrá cuatro favoritos y será el público presente en el plató el que elegirá al ganador, que donará el premio en metálico (3.000€) con el que será recompensado a una ONG o causa benéfica de su elección.

Etiquetas
stats