Estreno, próximamente

Telecinco rescata del olvido 'Lejos de ti', su serie italiana con Megan Montaner

Megan Montaner y Alessandro Tiberi, protagonistas de Lejos de ti

Redacción

El coronavirus ha golpeado con dureza al mercado publicitario, lo que ha llevado a las cadenas a cambiar sus estrategias de programación para estas semanas de año. Así, la primavera ha quedado reservada para el estreno de formatos poco competitivos que, en circunstancias normales, no se hubieran estrenado en una época tan fuerte de la temporada televisiva.

Dicho de otra forma, algunas cadenas se están guardando los grandes lanzamientos para cuando el coronavirus pase y la publicidad recobre su fuerza. A cambio están metiendo la mano en el fondo del cajón para rescatar apuestas pendientes de estreno que ya habían caído en el olvido. Es el caso de Telecinco, que el pasado lunes rescató del ostracismo a Juego sin fronteras, programa presentado por Lara Álvarez y Joaquín Prat que Mediaset estrenó de tapadillo en enero en su plataforma Mitele Plus.

Ahora Telecinco pretende seguir la misma estrategia con Lejos de ti, comedia italiana coproducida por Mediaset junto a Cross Productions cuyo próximo estreno ha comenzado a promocionar en pantalla. Rodada a principios de 2018, la serie está protagonizada por Megan Montaner y el transalpino Alessandro Tiberi, con Rosario Pardo, Pepón Nieto, Celia de Molina y Carlos Librado, 'Nene', como los otros rostros españoles del reparto.

Lejos de ti cuenta la historia de una espontánea profesora sevillana de flamenco (Montaner) y un ordenado romano que se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países, no dejarán, de pensar el uno en el otro. Tanto se obsesionan mutuamente que cada uno se aparecerá en la vida del otro en forma de 'visiones' en las situaciones más insospechadas.

Lejos de ti aún no tiene fecha de estreno en Telecinco, pero la cadena ya ha empezado a emitir distintas promos de ella en pantalla, por lo que su lanzamiento se antoja inminente.

Etiquetas
stats