Redes sociales

Telecinco enfada al equipo y los fans de 'Señoras del (h)AMPA' por retrasar su emisión 40 minutos

Telecinco enfada a equipo y fans de 'Señoras del (h)AMPA' por retrasar su emisión 40 minutos

Redacción

Los espectadores de Señoras del (h)AMPA manifestaron este miércoles su enfado en redes sociales por la última estrategia de programación de Telecinco, que llevó a la serie a empezar con más de 40 minutos de retraso.

Pese a que el inicio de la ficción estaba fijado para las 22:40 horas, tras la Última hora de GH VIP 7, la cadena decidió alargar el access de Lara Álvarez hasta pasadas las 23:20 horas y mantener en espera el capítulo.

Un movimiento que responde a una estrategia por competir contra el estreno de Toy Boy en Antena 3 con un producto más solvente que Señoras del (h)AMPA, que ya la semana pasada cayó por debajo del 10% de share. Como resultado, la comedia de Telecinco perdió 9 décimas por el camino (8.4%) y quedó vista para sentencia, pese a tener asegurada una 2ª temporada.

La misma presentadora avisó durante la emisión del access de GH VIP que iban a extenderse más de lo anunciado para poder seguir en directo el paso de los concursantes de la recién inaugurada sala de pensar. “Estoy viendo en el reloj que ahora mismo tendrían que estar con nosotros las Señoras del (h)AMPA, pero les estoy quitando un poquito de tiempo porque como comprenderéis, todavía nos queda Noemí, la otra nominada, y nos interesa muchísimo saber cómo puede solventar esas diferencias que tiene con Adara”, dijo Lara Álvarez.

Indignación de los seguidores

Pese a la indicación, los espectadores emplearon las redes sociales para denunciar el trato a la serie e incluso recomendaron pasarla a otra de las cadenas del grupo para poder seguirla en su horario habitual.

Parte del equipo de Señoras del (h)AMPA también quiso manifestarse, aunque de manera más comedida. Es el caso de su cocreador Carlos del Hoyo, que ironizó sobre la hora de inicio, y del actor Alberto Velasco, que afirmó estar “cabreado”, eso sí, “desde el amor”.

Etiquetas
stats