Programación

Telecinco revoluciona su prime time con la llegada de octubre

Bertín Osborne en Telecinco

Octubre llegará con cambios a la parrilla de Telecinco. La cadena ha anunciado una revolución en su programación de cara a reforzar su prime time aprovechando el inicio del nuevo mes.

A partir de la próxima semana, los lunes serán para 'Mi casa es la tuya'. El programa de Bertín Osborne, cuya próxima entrega estará protagonizada por Ana Torroja, deja los miércoles para luchar por el primer prime time de la semana. Una pugna que mantendrá contra 'El Ministerio del Tiempo' (TVE) y la última entrega de 'Me cambio de década' (Antena 3).

Quien cambia el lunes por el martes es 'Ella es tu padre'. La comedia protagonizada por Carlos Santos también se ve afectada por estos cambios y abandona un día en el que se mantenía líder de la noche (aunque sin brillo) para probar suerte en el segundo de la semana. No lo tendrá fácil, pues se enfrentará nada menos que al potente 'MasterChef Celebrity' (TVE). También contra la recta final de 'El incidente' en Antena 3.

LQSA regresa con su esperada 10ª temporada

Pero la gran novedad de Telecinco es 'La que se avecina', que regresa con el estreno de la décima temporada. Tras meses de espera, los nuevos capítulos de la comedia verán la luz a partir del próximo miércoles, 4 de octubre. Ese día tendremos un duelo de ficción por todo lo alto entre una de las series estrella de Mediaset y la exitosa 'Tiempos de guerra' de Antena 3, que esta misma semana arrebató a Bertín el liderazgo de la noche.

La segunda mitad de la semana se mantiene sin cambios. Los jueves seguirán siendo para las galas de 'GH Revolution, los viernes para 'La Voz', los sábados para el 'Deluxe' y los domingos para el 'Debate de GH'.

Etiquetas
stats