'Supervivientes: Camino a la final'

Telecinco da una última vuelta a 'Supervivientes' con una previa con Sobera un día antes de la final

Telecinco da una última vuelta a 'Supervivientes' con una previa con Sobera un día antes de la final

Redacción

Restan cuatro días para conocer la identidad del ganador o ganadora de Supervivientes 2020, que se desvelará el próximo jueves en la gran final del reality. Una cita que parecía ser la única de la semana con los robinsones, pero a la que le ha salido un telonero de última hora.

Tras despedir Tierra de Nadie la pasada semana y programar Got Talent: Lo mejor del mundo para el martes, Telecinco ha organizado una nueva noche especial de Supervivientes el miércoles con Carlos Sobera como previa a la final del jueves.

Tal como anunció Sonsoles Ónega este domingo, y como puede comprobarse desde ya en la parrilla de Mediaset, la cita será una gala reducida de 22:00h a 23:00h que servirá como aperitivo a la que tendrá lugar 24 horas después. Una especie de 'Última hora', en este caso conducido por Sobera, del que se desconocen por ahora pocos detalles más allá de su nombre: Supervivientes: Camino a la final.

Este es el último giro de tuerca de Mediaset a Supervivientes, al que ha exprimido al máximo en los últimos días con motivo de su recta final. El pasado 13 de mayo, el grupo de comunicación ya programó por sorpresa un especial del reality en miércoles para competir contra el estreno de Pasapalabra en Antena 3.

Después, ya con los concursantes en España y con el contenido inédito escaseando, Telecinco ha seguido experimentando con el beneplácito de la audiencia: despidió Conexión Honduras y programó un debate especial con Sonsoles Ónega titulado A propósito de Supervivientes, y ahora cambia el Última hora del lunes y el Tierra de Nadie del martes por un access con Sobera 24 horas antes de la final.

Etiquetas
stats