Nuevos anfitriones VIP

Telecinco graba un nuevo 'Ven a cenar: Gourmet' con Fani, Frigenti, Irene Rosales y Amador Mohedano

Telecinco graba un nuevo 'Ven a cenar: Gourmet' con Fani, Frigenti, Irene Rosales y Amador Mohedano

Redacción

Mediaset prepara la mesa y saca brillo a la vajilla para recibir a los nuevos comensales de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, que ya graba las entregas de su decimotercera edición con famosos.

Tras lanzar en abril su última velada de estreno y pasar el verano con reposiciones de las mejores cenas VIP, el grupo de comunicación ha anunciado el inicio de las grabaciones de una nueva temporada con Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo como protagonistas.

“Son cuatro caracteres muy, pero que muy diferentes (con alguna cuenta pendiente entra alguno de ellos) y con personalidades que van a hacer temblar las cenas”, anuncia la compañía en una nota.

Telecinco será la sede de esta nueva tanda de capítulos, que se emitirán en la cadena principal del grupo por cuarta vez tras la octava, la novena y la duodécima. El resto de entregas se han ofrecido en el prime time de Cuatro, cadena 'madre' de la versión de anónimos.

Precisamente la edición protagonizada por Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington, emitida en verano de 2019 en Telecinco, es la que ostenta por ahora el récord de audiencia de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. ¿Conseguirán superarlas Amador & cía?

Etiquetas
stats