Tras cancelar su tercera tanda

Telecinco ya promociona el regreso en abierto de 'Señoras del (h)AMPA', y contraprograma con sus reposiciones

'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

Telecinco sorprendió este lunes anunciando el regreso de Señoras del (h)AMPA. A través de un avance, anticipan que la segunda temporada de la serie se estrenará “próximamente” en la cadena. Una noticia que llega tres semanas después de que Mediaset decidieran cancelar su tercera tanda, cuyos guiones ya estaban escritos.

Recordamos que los siete primeros episodios de la siguiente temporada llevan disponibles en Amazon Prime Video desde octubre de 2020, a la espera de que se lancen en la plataforma los seis restantes el próximo 9 de abril.

De momento, no se ha confirmado la fecha en la que emplazarán la ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García; ni las consecuencias que tendrá sobre el resto de la parrilla. Incluidas la segunda tanda de El pueblo que, según reveló Alberto Caballero, estaba previsto que se emitiera el pasado mes de febrero.

Telecinco repondrá 'Señoras del (h)AMPA' esta semana

Más allá de la promoción de la segunda temporada, Telecinco ha decidido contraprogramar y cambiar su parrilla para este miércoles y jueves, en cuyos late night repondrá capítulos de Señoras del (h)AMPA. En un movimiento de última hora -y modificando lo previamente comunicado a los medios- ofrecerá episodios de la ficción a las 00:30 y 00:45h, tras La isla de las tentaciones. Una estrategia con la que calentar motores para el estreno de los episodios aún inéditos en abierto.

Así será la 2ª temporada de la serie

Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, perolas cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Las cuatro han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Apuros para las 'Señoras del (h)AMPA' en el tráiler de su temporada 2: "La trama engancha que no veas" 360

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats