Programación TV

Telecinco rescata la tv movie 'Mi Gitana' por la actualidad de la Pantoja

Telecinco rescata la tv movie 'Mi Gitana' por la actualidad de la Pantoja

Redacción

La reaparición televisiva de Isabel Pantoja el pasado lunes en 'El Hormiguero' ha vuelto a situar a la tonadillera como protagonista de las parrillas, especialmente la de Telecinco.

Pese a que la artista eligió a su principal rival como primera ventana televisiva tras salir de prisión, sus declaraciones a Pablo Motos han tenido eco durante toda la semana en 'Sálvame'. Sin ir más lejos, el 'Deluxe' de este viernes contará con un polígrafo a Jorge Javier Vázquez sobre su relación con Isabel Pantoja.

Pero ahí no queda todo. La cadena de Mediaset ha decidido programar este sábado la tv movie 'Mi gitana' sobre la vida de la tonadillera, que ya lanzó en 2012. Se trata de una emisión que no tenía prevista, tal como anunció en su programación este jueves, en la que plasmaba un especial 'Momentazos' de 'Got Talent' hasta las 2:00h de la madrugada, como recogimos.

Finalmente, Telecinco ha decidido incluir la ficción sobre Isabel Pantoja a las 00:30h, en su franja de late night, tras las mejores actuaciones del talent show.

Etiquetas
stats