Programación

Telemadrid no renueva 'Aquellos maravillosos años', que se despide esta noche con Toñi Moreno

Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años'

Redacción

No habrá más Aquellos maravillosos años en Telemadrid. La autonómica madrileña emite este miércoles 27 de noviembre la última entrega del formato nostálgico presentado por Toñi Moreno, tras no haber cumplido las expectativas de audiencia, tal y como informa Yotele y ha confirmado VERTELE.

Cayetano Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Àngel Llàcer y Pitingo serán los cuatro invitados de esta entrega definitiva.

Estrenado el domingo 15 de septiembre en prime time, con el reclamo del reencuentro de la presentadora con María Teresa Campos (madrina del programa), Aquellos maravillosos años arrancó con datos discretos: 4.4% de cuota de pantalla y 83.000 espectadores. Pasaría a la noche de los miércoles con su tercera, sin que experimentara un repunte en sus resultados, en torno al 4%.

Moreno volverá por última vez, así, a presentar el espacio, después de haberse ausentado la semana pasada por una indisposición relacionada con su embarazo. El programa estuvo conducido por Terelu Campos, en su retorno como presentadora a la cadena autonómica. Como curiosidad, Bigote Arrocet (pareja de su madre) fue uno de sus invitados de esa entrega.

La andaluza, que en breve cogerá la baja por maternidad, no se queda ni mucho menos desocupada en televisión. La reciente ganadora de un Premio Iris del Jurado 2019 sigue al pie del cañón en Telecinco, con Mujeres y Hombres y Viceversa (donde Nagore Robles se encargará de suplir su ausencia) y en Canal Sur, donde continúa con Gente maravillosa y Un año de tu vida.

Etiquetas
stats