Tras el cambio de directiva

Telemadrid se vuelca con la fiesta de San Isidro

Robo frustrado en los despachos de la dirección de Telemadrid

El próximo lunes 15 de mayo, Telemadrid, Onda Madrid y laOtra retoman el pulso de la actualidad con una programación especial.

En directo, a través de las tres cadenas, acercarán a los madrileños los actos festivos del Día de San Isidro y la última hora en el PSOE con el cara a cara entre Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, a través de La Otra.

Telemadrid vuelve a las calles

La cadena de TV movilizará a cerca de 150 profesionales de Telemadrid y Onda Madrid, más de 40 cámaras y una veintena de puntos de directo.

De esta forma volverá a la calle para vivir las fiestas de San Isidro con una programación especial que se desarrollará desde el tráiler-set que la cadena instalará en la pradera de San Isidro y que acogerá a los equipos informativos de Telemadrid y Onda Madrid.

Así será la programación Especial por la festividad de San Isidro

El Especial Informativo, conducido por Alipio Gutiérrez e Inmaculada Galván, arrancará a las 9.45 para seguir en directo, con Flavia Merladet, la entrega de las medallas de oro del Ayuntamiento al patinador Javier Fernández, la actriz Carmen Machi, el músico Rosendo y a la Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM).

Posteriormente, a las 11 de la mañana, se emitirá íntegramente la misa de San Isidro que oficiará el cardenal arzobispo Carlos Osoro desde la Colegiata de San Isidro.

Como es tradicional, Osoro también enviará un mensaje especial a los espectadores al término de la ceremonia y con la retransmisión de José Antonio Masegosa.

De ahí en adelante, toda la programación especial se concentrará en la pradera de San Isidro donde el equipo de reporteros de Telemadrid, coordinados por Alipio Gutiérrez e Inmaculada Galván, irán conectando con los diferentes puntos informativos y festivos: Rebeca Marín, desde la fuente del Santo; Teresa Iborra, desde la zona ferial; Pedro José Rabadán, desde el epicentro de la pradera; y Mar Trujillo, desde Navalcarnero, donde también se celebran las fiestas del patrón de los agricultores.

El Telenoticias 1, presentado por Isabel González y Manuel Muinelo, también se hará en directo desde allí y, por la noche, ‘Mi cámara y yo’ también dedicará un programa monográfico a la fiesta madrileña.

Los Toros desde las Ventas

A las 18.30, la programación especial seguirá por la tarde, en directo, desde la Plaza de Toros de las Ventas.

Se hará una retransmisión de la corrida de San Isidro con toros de Montalvo para Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón.

Miguel Ángel Moncholi volverá a ponerse al frente de este especial acompañado por Mirén Iruñe, en el callejón, y los comentaristas Alberto Bautista, el torero Joaquín Bernadó y el ganadero Víctor Huertas.

Etiquetas
stats