Con Amira como protagonista

La temporada final de 'Skam España' tiene nueva fecha de estreno en Movistar+, que lanza un teaser

La serie adolescente fija el estreno definitivo de su cuarta y última temporada, cuyo lanzamiento fue pospuesto en marzo como consecuencia de la crisis del coronavirus. 

Skam España ya tiene nueva fecha de estreno para su cuarta y última temporada en Movistar+, pospuesta en marzo debido a la crisis sanitaria. Además, la plataforma ha lanzado un teaser para acompañar el anuncio de la nueva fecha. 

Así las cosas, será el próximo jueves 3 de septiembre, y a través de la web skamespana.movistarplus.es, cuandolos espectadores podrán seguir las nuevas vivencias de este grupo de adolescentes. En esta ocasión, a través de los ojos de Amira.

Interpretada por Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), los seguidores de la serie producida por Zeppelin descubrirán cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Cada semana, los episodios completos de la temporada final de Skam España se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 6 de septiembre, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de la seriey que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba