Tachan de homófobo al periodista

Temprano contra el Orgullo: “Se han emborrachado, drogado y foll... en media ciudad”

Temprano contra el Orgullo: "Se han emborrachado, drogado y foll... en media ciudad"

Redacción

Miguel Temprano, fotógrafo profesional y colaborador habitual en programas de televisión como Sálvame y Espejo Público, ha generado controversia en redes sociales a raíz de una publicación que ha compartido en su cuenta de Facebook sobre el estado en el que ha quedado la ciudad de Madrid tras las fiestas del Orgullo Gay.

El televisivo aprovechaba el anuncio de su regreso a Irún para mostrar su disconformidad Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, debido al deprimente estado, señala, en el que ha quedado la capital: “Vuelta a Irun dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mier**”, comenzaba, “Carmena, se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como capital europea y capital mundial por su oferta multicultural...”.

El colaborador ha sido tachado de homófobo por considerar que “hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el paseo de los recoletos”, ya que, prosigue, “calles en las que permanecen sus jardínes, a esta hora del domingo, [están] llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas”.

“Seguro que en tu casa no huele pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a foll** en tu escalera, portal y ascensor... Hoy siento vergüenza como madrileño de que el Selur no pueda dar de sí como la ciudadana se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta. ¿Luego quién la limpia”, continuaba descargando Temprano antes de añadir: “Ya se han emborrachado, drogado y foll*** en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos...”.

Por último, el periodista opina que “cuando vengan a por vosotros los musulmanes radicales a mí no me pidáis ayuda... pedírsela a colectivo LGTB que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie”. “Ofendido y cabreado”, Temprano cree que “no se puede dar las riendas a quien no es previsor y hace respetar al resto de los que vivimos en esta ciudad”.

Se defiende de las críticas

La polémica que ha provocado su publicación ha llevado a que muchos usuarios de redes sociales le tachen de homófobo, por esta razón, el periodista ha 'agradecido' “a todos los que me estáis insultando por el mero hecho de dar una opinión desde la libertad de expresión que me garantiza la constitución española”.

Además, ha recalcado que, de dicha manera “demostráis vuestra intolerancia y agresividad para quien no piensa igual que vosotros. Solo os falta pegarme su me veis por la calle... como ha cambiado el cuento”. Y agrega: “Os estáis convirtiendo (no todos) en lo que más odiabais... y nadáis en la intolerancia”.

Etiquetas
stats