La moción de censura en TV

Ana Pastor palpa la tensión ante la llegada de Rajoy al Congreso: "No me empujes"

Ana Pastor en "Al rojo vivo"
Ana Pastor en "Al rojo vivo" ATRESMEDIA

La periodista ejerció de reportera para el magacín político y protagonizó este rifirrafe con la seguridad del presidente del gobierno, que llegó tarde al hemiciclo

Ana Pastor ha sido protagonista de un momento de tensión en laSexta. La presentadora de El Objetivo se ha convertido en reportera de Al rojo vivo por un día desde el Congreso de los Diputados, para recoger las declaraciones de los principales grupos antes de la moción de censura a Mariano Rajoy.

El aún presidente del gobierno llegaba al hemiciclo con cinco minutos de retraso respecto a la hora prevista. Allí, la periodista esperaba para lanzarle preguntas al dirigente. "Presidente, ¿qué espera del debate? ¿Va a dimitir?".

Sin que Rajoy contestara una palabra, sí escuchábamos a Pastor quejándose de a los miembros de los cuerpos de seguridad. "No me empujes", insistió.

"Ya ves, el presidente se da la vuelta y ni un buenos días", se resignaba la periodista por no haber logrado declaraciones del presidente. "Y algún que otro empujón", agregaba el conductor de Al rojo vivo. "Que no se pongan nerviosos, solo son preguntas. Quizás lo que les preocupa a algunos son las respuestas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba