En 'El programa de AR'

Rifirrafe entre Ana Rosa y Espinosa de los Monteros: “Lo de manipular a mí me ofende”

Ana Rosa Quintana e Iván Espinosa de Los Monteros en "El programa de AR"

Redacción

Iván Espinosa de Los Monteros, vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX, ha reincidido en las mismas palabras que pronunció Santiago Abascal en Mi casa es la tuya. El líder del partido de ultraderecha dijo a Bertín que se sentían “ninguneados y maltratados por los medios”, una afirmación que ha hecho suya su compañero de formación este lunes en El programa de AR.

“¿Se va a poner como Podemos en guerra con los medios?”, le preguntó Ana Rosa Quintana. “Nosotros no tenemos ninguna guerra con los medios, los medios han estado en guerra con nosotros durante dos años y medio con su absoluta ignorancia, y ahora lo que tienen es una guerra de manipular, tergivesar y mentir sobre cosas que hacemos y decimos. Nosotros hablamos a los españoles directamente a través de las redes sociales, y muchas veces a través de medios como esta misma mañana donde tan amablemente me recibís”, declaraba.

“Eso de manipular... A mí me ofende, si no le importa”

“¿No le parece peligroso generalizar de esa manera?”, insistía la presentadora, molesta. “Los medios tienen nombre y apellido, los periodistas también...”. El político la interrumpía: “...Y también tienen dueños y partidos de los apoyan y están absolutamente vinculados, encargan encuestas a medidas”.

Quintana acusó a VOX de enarbolar el mismo discurso de Podemos, algo que no gustó a Espinosa de Los Monteros, que afeó a Ana Rosa la escasa presencia del partido en el magacín de Telecinco desde su creación hasta las elecciones andaluzas: “¡Es que ustedes no tenían representación parlamentaria! Es un pequeño problema”, ironizó la presentadora, que recordó que “tampoco ha venido PACMA, porque tampoco tenía representación parlamentaria. Es igual...”.

Eso de manipular... A mí me ofende, si no le importa. Hay que bajar un poquito el tono”, le recomendó a su invitado, que hizo caso omiso y volvió a proclamar la manipulación de los medios. La terquedad al respecto enervó a la periodista: “Periodistas hay miles, con distintas ideologías, tendencias... Es como si yo dijera algo de ”todos los políticos“. Hay que concretar un poquito”, zanjó.

Etiquetas
stats