Vídeo

Tensión entre Mónica Naranjo y un concursante de 'Tu cara no me suena'

Tensión de Mónica Naranjo con un concursante de 'Tu cara' y ¿dardo a 'Got Talent'? (FOTO: José Irún)

Redacción

La tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía', clausurada con la victoria de Raúl Ogalla como Manuel Carrasco, no solo estuvo marcada por el alto nivel de las imitaciones.

Mónica Naranjo, que ha regresado al formato para esta edición con concursantes anónimos, protagonizó un momento de tensión con uno de los participantes, el imitador de Freddie Mercury.

Tras la interpretación del concursante Tolo Sanders del mítico 'We are the champions', la artista comenzó su valoración con una pregunta que sorprendió al concursante. “Antes de decirte lo que pienso de la actuación... Va a depender muchísimo la puntuación que yo te dé con tu respuesta”, apuntó Naranjo.

Me han dicho en dirección que has comentado que podías venir hoy y el día de la final. Si hoy tuvieras una muy buena puntuación y el público no te diera la victoria, tendrías que seguir viniendo al plató. En el caso de que no pasaras directamente a la final, ¿tú podrías seguir viniendo?”, terminó formulando la juez tras los matices y bromas de sus compañeros de mesa sobre la mecánica del formato.

Sorpresa”, respondió Sanders. “¿Sorpresa?”, preguntó de nuevo Naranjo. “Pues entonces voy a decir lo que pienso”, añadió.

Finalmente, en el momento de las votaciones, la artista cumplió su promesa inicial y otorgó al concursante un 3, la mínima puntuación posible. “¿Sabes por qué, Tolo? ¿Te haces una idea?”, preguntó ella ante la sorpresa de los presentes.

“Explícamelo, por favor”, dijo él, al tiempo que Naranjo recomendó: “¿Lo dejamos aquí?”. “No, lo quiero saber”, insistió él, que recibió por respuesta un “no me ha convencido”. “¿No te he convencido? Vale, gracias”, espetó él para dar por concluido un momento de tensión en plató.

Este sábado, Mónica Naranjo apostillaba en redes sociales: “Tolo no imitó bien a Freddie Mercury vocalmente. En absoluto”. Y añadía: “Un concursante no puede imponer las reglas de un concurso. Menos indicar que sólo piensa asistir a la gala de actuación y a la final.”

Etiquetas
stats