VÍDEO

Tensión entre Patry y Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones': “¡Quiero una p... hoguera de confrontación!”

Tensión entre Patry y Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones': "¡Quiero una p... hoguera de confrontación!"

Redacción

Alessandro Livi y Patricia Guimeras han llegado a La isla de las tentaciones pisando fuerte. La nueva pareja se enfrentó en la gala de este miércoles a sus primeras citas con los solteros y con Sandra Barneda en las hogueras, y lo suyo no fue precisamente una toma de contacto relajada.

La concursante cubana se sentó por primera vez ante el fuego junto a sus compañeras para ver cómo fue la llegada de su chico a Villa Montaña y sus primeros días con las solteras. “Estoy nerviosa pero tengo muchas ganas de verle. No estoy acostumbrada a estar separada de él y menos de esta forma”, aseguró antes de enfrentarse a las imágenes.

El programa le mostró parte de la cita de Aless con Lía y, aunque lo suyo no fue más que un intercambio de halagos y propósitos, la complicidad que ya ha surgido entre ambos desató la furia de Patry. “Él sabe que mi mayor temor aquí era que encontrara complicidad con alguna chica, y que justo diga eso en su primera cita da mucho que pensar. No me ha gustado”, comenzó diciendo antes de prender la mecha ante la presentadora.

Tensión con Sandra Barneda y locura fuera de la hoguera

Tras ver otras imágenes de una charla cómplice entre el italiano y su 'tentación', Patricia cambió el tono. “Solo voy a decir que quiero una hoguera con Alessandro”, afirmó con firmeza. “¿Por qué?”, le preguntó Barneda. “Porque ha pasado el límite que no quería que pasara: faltarme al respeto. Que baile y que se lo pase bien me da exactamente igual, pero ciertos comentarios no los voy a permitir”.

“Resumen: que quiero una hoguera con Alessandro”, insistió la concursante. “Patri, es tu primera hoguera. Tienes un borbotón de emociones ahora mismo y tus compañeras seguro que saben cómo te sientes”, le contestó la conductora, también con firmeza. Su respuesta no fue la esperada por la cubana, que se rebeló: “Sandra, voy a ser clara otra vez. Quiero una hoguera con Alessandro”. “Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar. Habéis venido aquí para poner a prueba vuestro amor. Lo que no puedes hacer es que a la mínima que algo no te guste pedir una hoguera”, dijo Sandra Barneda.

En medio de la tensión entre presentadora y concursante se metió Marta, que no entendió que su compañera pidiera ver a su pareja a las primeras de cambio. “Hay que tener un poco más de aguante”, le recomendó. “Si vas a dar ese tipo de opiniones te pido que no las des. No soy tú y voy a reaccionar como quiera”, respondió Patry.

Fue entonces cuando la nueva se levantó y abandonó la hoguera, ignorando las llamadas de Sandra. “Esto me parece muy fuerte”, “si no le ha hecho nada nada”, reaccionaron las demás chicas, sorprendidas por la actitud de su nueva 'vecina'. Esta, en cambio, aumentó su cabreo con el programa: “¡Quiero una puta hoguera de confrontación con Alessandro! ¡A ver si lo entendéis!”, gritó a los cámaras.

Etiquetas
stats