VÍDEO: Así fue la nueva aventura de 'Planeta Calleja'

Tensión y sufrimiento de Carles Francino al superar su vértigo con Calleja

Carles Francino y Jesús Calleja

Redacción

A apenas 24 horas de conocer el desenlace de 'Sé quién eres', uno de sus protagonistas, Carles Francino, viajó con Jesús Calleja por el continente africano como parte de la nueva entrega de 'Planeta Calleja'. El reto para el actor, que encarna a David Vila en la ficción de Pau Freixas, era el de superar su miedo a las alturas. Para ello, el aventurero de Cuatro le ha propuesto un auténtico desafío extremo: explorar rápel en el cañón Ribeira de Vinhas, una sucesión de cascadas en Cabo Verde.

Antes de encarar el reto que tenía por delante, Francino recibió los ánimos de los famosos que previamente se apuntaron a las aventuras previas de Calleja: Dabiz Muñoz, Clara Lago, Edu Soto o Andrés Velencoso le mandaron una serie de consejos de cara al descenso en rapel por la cascada.

El actor ha vivido un momento muy tenso justo antes de tirarse al vacío. “Se te ha cambiado el gesto... Pues no hay marcha atrás”, le recordaba Calleja. “Hay entre 70 y 100 metros de caída”, contestaba cuando el 'Víctor Ros' televisivo le preguntaba por la altura. “Piensa una cosa, esto que vamos a hacer no se ha hecho jamás. Es la última cascada que hay en Occidente en África”, le motivaba el presentador.

El invitado no parecía animarse: “Qué bien ahora, esta es vuestra parte favorita del programa, cabrones”, bromeaba. “Si no sueltas las manos, no puedo colocarte”, le reñía Calleja, en vista del nerviosismo que tenía en los momentos previos al descenso.

Etiquetas
stats