Por la venta de su enfermedad

Tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Sandra Barneda en 'Viva la vida'

Tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Sandra Barneda en 'Viva la vida'

Redacción

Un tenso enfrentamiento se produjo en Viva la vida en Telecinco entre Kiko Matamoros y Sandra Barneda, encargada de presentar el programa durante el verano.

El magazín entrevistó al colaborador de Sálvame, que fue operado recientemente de tumores en la vejiga, sobre la polémica venta de su enfermedad a una revista en exclusiva con una portada en la que anunciaba la noticia posando en la playa.

Algunos colaboradores de la cadena, como Laura Fa, han acusado a Matamoros de exagerar con su enfermedad, ya que finalmente no fue cáncer.

“No exageré nada. Han puesto cosas en mi boca que no dije. Yo no dije en ningún momento que tenía cáncer”, aseguró.

Sandra Barneda le preguntó si no hubiera sido mejor esperar a tener un diagnóstico más definitivo para comunicar la enfermedad, que hizo pública durante las vacaciones. “Cuando hago la entrevista les cuento la realidad, ¿qué tiene eso de malo?”, señala Matamoros.

Ante la insistencia de la presentadora, que señaló que era una “frivolidad” salir en una revista del corazón posando “en bañador” para anunciar que iba a ser operado de uno tumores, el colaborador se enfrentó a gritos con ella. “¿Qué queríais, que tuviera una metástasis? Aquí te quieren muerto o en el suelo. Aquí la felicidad vende muy mal. Esa es la puta realidad de este país”.

Además, respondió a Laura Fa, que recientemente contaba en Sálvame que padeció cáncer de tiroides y que por eso había cuestionado la actitud de Matamoros con su exclusiva. “Esto no es la guerra de los tumores”, ha respondido Kiko.

Etiquetas
stats