También con Sandra Barneda

Las 'Tentaciones' no paran en Cuatro, que programa otro Debate más la próxima semana

Las 'Tentaciones' no paran en Cuatro que suma otro Debate más la próxima semana

Paula Hergar

El éxito rotundo de La isla de las tentaciones ha provocado que Cuatro alargue el fenómeno invadiendo su parrilla con sus protagonistas.

Si esta noche Telecinco ha emitido la entrega en la que Fiama, Álex, Gonzalo, Susana, Adelina, Jose, Fani y Christofer han explicado cómo estaban seis meses después, mañana será el Debate con todos en directo.

No conforme con ello, Mediaset doblará ese debate y el próximo martes, 18 de febrero, también celebrarán otro con la conducción de Sandra Barneda.

Mediaset reconvierte 'La isla de las tentaciones' en 'Las tentaciones de MyHyV'

Algo que se suma a los especiales de Las tentaciones de MyHyV que la cadena tiene preparados para emitir durante toda la semana próxima.

Según la propia web, se trata de “una serie de especiales” que sustituirán a la emisión habitual de Mujeres y hombres y viceversa. Es decir, el programa no ofrecerá su entrega diaria matinal, sino que en su lugar emitirá estos especiales de Las Tentaciones de MYHYV cada tarde en directo, según se desprende del texto sólo durante la próxima semana.

Sobre su contenido, sólo adelantan que “los protagonistas de La Isla de las Tentaciones estarán en el plató para contarnos todas las novedades de su vida, cómo están sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión”.

Etiquetas
stats