El lunes, a las 22:40h

Romance secreto a espaldas de Amador en lo próximo de La que se avecina

Teodoro y Yoli inician un romance secreto a espaldas de Amador en lo nuevo de La que se avecina

Un nuevo romance amenaza con trastocar el statu quo de Mirador de Montepinar: la incipiente relación clandestina que mantienen Teodoro y Yoli. Como maniobra de distracción y para poder pasar más tiempo con su amada, Teodoro decide regalar a su hermano Amador una 'novia virtual', con la que se relacionará a través de tablet.

Esta situación constituye uno los ejes narrativos de la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 30 de octubre en prime time. Además, Amelia, la conservadora madre de Bruno, llegará al complejo residencial para conocer a la madre de su futuro nieto. Convertir a Chusa en una mujer sofisticada y elegante para poder presentarla en sociedad será la principal prioridad del pianista.

Mientras, Lola, presionada por Javi, se reincorpora al mercado laboral tras aceptar un empleo, lo que suscitará el recelo de su marido. Por otra parte, Enrique pondrá en marcha un estudiado plan: se citará con una antigua compañera de la universidad para impedir que Antonio descubra su romance con Alba, una iniciativa que tendrá consecuencias imprevisibles.

La relación de Enrique y Alba se consolida en el próximo episodio de La que se avecina 360
Etiquetas
stats